Sobre Karaoke Katakana

¡ VEN A CONOCERNOS !

Espacio de entretenimiento multigeneracional

El mejor karaoke de Madrid

Indiscutiblemente tenemos el mayor repertorio de canciones que puedes encontrar en Español, Inglés, Italiano, Francés, Portugués,… al que tenemos que unir el mejor equipo de sonido, todo ello en un clima distendido y un ambiente selecto.

Katakana Karaoke-Bar está dedicado a proporcionar diversión y confort conjugados con los medios técnicos más modernos a los aficionados a interpretar las canciones nacionales e internacionales de todos los estilos de los siglos XX y XXI.

Tres zonas diferenciadas y comunicadas en el local: amplia barra, zona de mesas altas con vista de escenario, y confortable salón con butacas en zona de escenario. Situado en zona céntrica de Madrid en proximidad de principales hoteles con acceso rápido al aeropuerto. Ideal para disfrutar de una copa tras la cena durante tu viaje de negocios.

Desde 2006

Ahora puedes consultar nuestro repertorio desde tu móvil o tablet

Diversión Garantizada

Karaoke, Música, Copas…

Lo tenemos todo preparado para que puedas desinhibirte con tus amigos o compañeros de trabajo

La variedad musical hace de nuestras zonas de barra y mesas altas un ambiente de bar de copas con música ambiental atractivo incluso para quienes no deseen cantar.

Servicios que diferencian y dan calidad !

Mas de 30.000 canciones en catálogo en múltiples idiomas, últimos éxitos, proveedores internacionales de discos (múltiples canciones no disponibles en otros establecimientos del país), personal con más de 15 años de experiencia, equipos de sonido de máxima calidad, posibilidad de solicitar incorporación de nuevos temas al catálogo si están disponibles en soporte para Karaoke, ambiente multigeneracional a la vez divertido y selecto, ideal tanto para grupos, parejas, o corazones solitarios en busca de amistad.

Katakana Karaoke Bar Madrid

Ven a pasar un rato divertido a Karaoke Bar Katakana

!La diversión esta garantizada¡

Consultas y Reservas

Horario atención 17:00 - 23:00 (Lunes / Sábado)

Teléfono 917 260 183
Email katakana1700@yahoo.es

Vísitanos

Avenida de América, 22
28028 -Madrid

Contacto

91 726 01 83
katakana1700@yahoo.es

Nuestro Horario

Lun – Sab: 17:00 – 23:30
Dom: Cerrado

Atención telefónica de Lunes a Sábado entre las 17:00 a 23:00 horas
Katakana Karaoke Bar Madrid

Próxima Apertura Karaoke Katakana

Os comunicamos que, tras mucho esfuerzo de adaptación a los difíciles momentos que nos ha tocado vivir, REABRIMOS Katakana el próximo 22 de Octubre. Intentaremos desarrollar nuestra actividad con la mayor normalidad que sea posible, dentro de las limitaciones que nos impongan las normas (horarios, aforos, grupos…), y con una estricta observación de las medidas de prevención, (uso de mascarillas, sistema de renovación de aire purificado constantemente y con su certificado oficial, geles, etc)

No queremos haceros partícipes de nuestras penurias, ya que todos, sin excepción, estamos sufriendo en lo personal y profesional. Deseamos profundamente aportaros algo que os pueda traer una pizca de alegría y diversión. Lo mejor que podéis aportarnos es venir a vernos, aunque sea en horarios poco usuales. Sería la mejor forma de contribuir a que este local tenga una oportunidad de supervivencia hasta que vuelvan las condiciones de normalidad. Para animaros, hemos modulado nuestros precios para hacerlos más acordes al horario y resto de condicionantes del momento.

También nos hemos visto obligados ha modificar nuestros horarios de apertura.

>Que serán de Lunes a Sábado de 16:00 h. a 23:00 h. Domingos CERRADO por descanso. (estos horarios pueden ser modificados en cualquier momento por causas ajenas a nuestra voluntad. Recomendamos llamar siempre para confirmar apertura y horarios)

Un saludo y estamos en contacto.

Gracias. Hemos recibido tu mensaje satisfactoriamente.